Somos una empresa familiar de segunda generación creada en los años 60 enfocada en dar servicios de transporte a las empresas que empezaron a instalarse en el polo químico de Huelva. Hemos crecido y evolucionando en calidad y en cantidad al igual que nuestros clientes.

 

A finales del año 1997 creamos la mercantil TRANSLOBO, S.L. por la expansión de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

A mediados del 2008 se crea la mercantil LOGISLOBO, S.L.U. buscando y dando soluciones, en el mercado de la logística a nuestros clientes.

 

Somos una de las empresas de transporte más antigua de la provincia de Huelva, siempre hemos estudiado las necesidades de nuestros clientes y hemos adaptado nuestros vehículos a sus necesidades  dando siempre un servicio de calidad de principio a fin.

 

Nuestras instalaciones se encuentran en Beas (Huelva) al pie de la nº 435 de 11.000 metros cuadrados con oficinas y taller, el perímetro de la base está vallado y con una instalación de cámaras de video vigilancia las 24 horas del día.

 

Tenemos la autorización de la Junta de Andalucía para transportar por cuenta ajena todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos.

Estamos en proceso de la certificación de la calificación ISO 9001 y 14001

Los origenes de nuestra empresaLos origenes de nuestra empresa

Evolución de la empresaEvolución de la empresa